Compra llamando al 987346973 / Horarios: Lu a Vi. 09:00 a 17:00

No tiene artículos en su carrito de compras.

¿Cuándo te llega el pedido?

 

Querido Petlover!

No te preocupes! Entendemos que el engreido no puede quedarse sin comer!.  Es por eso que apenas realizas el pedido de tu producto, nuestro delivery se demora máximo 48 horas en dejartelo en la puerta de tu casa, en cuanto a comida, mucho menos!. Ten en cuenta, que eso se da en días hábiles, pues no entregamos los domingos ni feriados!. 

Si pediste algún servicio, te pondremos en contacto con la veterinaria y/o proveedor de servicio para que le des las especificaciones para engreir a tu mascota! Esto demora horas y máximo 1 día.  Esto dependerá del proveedor de servicio, ya que algunos atienden domingos y feriados y otros no. Es necesario mencionar que vetplace.pe es intermediario de todos los servicios y está en total disposición del comercio afiliado brindar los servicios o no cuando lo ameriten. Vetplace.pe no se responsabiliza por servicios brindados por terceros pero si nos aseguramos de que los proveedores tengan buenas referencias, puntuaciones altas y brinden servicios de calidad para nuestros engreidos. 

Qué pasa.. si quieres devolver tu producto? 

Te recomendamos revisar tu pedido al momento que lo recibes. Revisa el estado de tu producto y nos comentas. En vetplace.pe nos aseguramos que todos los productos estén debidamente cerrados y nuevos. 

Devoluciones en alimentos: Solo procede si el producto recibido no coincide con el producto elegido, solo procede si la queja es realizada dentro de las primeras horas de recibido. Productos abiertos y con signos de uso no serán recibidos, en caso contrario pasará a analizarse el caso y proceder a la solución de manera rápida. 

Devoluciones de productos: Solo procede si el producto recibido no coincide con el producto elegido, solo procede si el producto no cumple con las especificaciones descritas en la página o por el equipo de vetplace.pe. No procede si está dañado, abierto o con signos de utilización. En caso, haya sido error del comprador, se analiza el caso y puede proceder la devolución dependiendo del caso y excepciones.  

No te preocupes!, tienes 7 días para devolver el producto, siempre y cuando esté cerrado y sin ninguna muestra de uso. Por otro lado, conserva el número de orden para que pueda proceder tu reclamo!. Te devolveremos el dinero o el cambio de tu producto lo antes posible!. 

Queremos y nos preocupamos por darte el mejor servicio, calidad y variedad de productos que los engreidos necesitan. 

Cualquier consulta:

1.- LLamanos o whatsapp: 993823084

2.-Hablanos por el chat online. 

3.- Escribenos a: contacto@vetplace.pe

 

Un abrazo!

Vetplace Perú