Compra llamando al 987346973 / Horarios: Lu a Vi. 09:00 a 17:00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Formas de pago


PAGO CONTRA ENTREGA EN EFECTIVO (SOLO EN LIMA METROPOLITANA Y CALLAO)

1. Esta forma de pago es para compras máximas a S/.300 y productos de máximo 20Kg. Puedes pagarlo en tu casa.

2. Una vez que recibas el e-mail de confirmación con tu número de tu orden, empezaremos a procesar el envío de tu pedido. 

3. Enviaremos uno de nuestros representantes para proceder con la entrega y el cobro del producto para completar la transacción. No olvides tener el dinero en efectivo ó en caso no te encuentres, recuerda dejar el dinero encargado a otra persona indicando su información en nuestra página web o al momento de la confirmación de tu orden.

En caso el monto de su compra exceda el importe de S/300, por favor hacer el depósito a nuestra cuenta bcp  

Cuenta BCP: 194-2296456-0-23

Cuenta Interbancaria CCI:  00219400229645602393 

Razón social: Comercio Electrónico para mascotas S.A.C 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO DE VISA Ó MASTERCARDEN LA PÁGINA WEB DE VETPLACE.PE 

En esta forma de pago puedes usar tu Tarjeta de Crédito o Débito VISA ó MASTERCARD.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web a través de nuestra plataforma PAYU. En caso de un error (por ejemplo, que tu tarjeta sea rechazada), no dudes en comunicarte con nosotros. 

PAGOEFECTIVO (PREPAGO)

Este servicio te permite pagar tu compra con dinero en efectivo o tarjetas de débito a través de la banca por internet o en cualquier oficina del INTERBANK, BBVA, BCP y SCOTIABANK, Agencias de Pago de Servicios WESTERN UNION y en establecimientos autorizados que tengan el logo de PAGOEFECTIVO y/o FULLCARGA.Para realizar la compra con PAGOEFECTIVO debes:

1. Generar un Código de Pago (CIP) al momento de comprar. 

2. Éste código CIP puedes pagarlo a través de:

a) Banca por internet:

1) Entrar a la Banca por Internet de tu Banco (INTERBANK, BBVA, BCP y SCOTIABANK).

2) Buscar la opción de Pago de Servicios o Recibos y seleccionar la opción “PAGOEFECTIVO”.

3) Introducir el código CIP que te asignamos al momento de realizar tu compra.

4) Finalmente, el Banco te confirmará la transacción y nos notificará por medio de PAGOEFECTIVO para proceder con el envío del producto.

b) Agentes y/o Agencias:

1) Indique que va realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.

2) Indique el Código de Pago: [CIP], el importe a pagar y la moneda.

3) Verificar que el boucher indique PAGOEFECTIVO.

c) Cajeros Global Net:

1) Seleccionar Pagos/Pagos de recibo/Pagos Varios/Varios.

2) Digita el código: 35001 y siga las instrucciones del Cajero Automático (*).

d) En Cajeros sin Tarjeta - Global Net Plus:

1) Presiona cualquier botón de la pantalla del cajero.

2) Selecciona Pagos de recibos/Otros/Otros.

3) Digita el código: 35001 y siga las instrucciones del Cajero Automático (*).

(*)Verificar que el boucher indique Empresa: PAGOEFECTIVO.

(*) Importante: En todos los canales, indicar que el pago es a la Empresa PagoEfectivo.

TRANSFERENCIA BANCARIA A CUENTA BCP

Puede acercarse a un banco BCP o agente, o banca móvil de BCP para hacer el pago a la cuenta :

Cuenta: 194-2296456-0-23

Razón social: Comercio Electrónico para mascotas S.A.C

¿PUEDO REALIZAR MI PAGO CON MÁS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

Para pagos por la WEB VETPLACE.PE solo puede realizar su pago con UNA tarjeta. En caso el pago sea contra entrega, puedes usar diferentes tarjetas de débito o usar tarjetas de crédito mostrando tu identificación. 

¿CÓMO RECIBO MI BOLETA / FACTURA?

Las boletas/facturas serán enviadas virtualmente al correo electrónico señalado en su cuenta. El comprobante sólo se emite electrónicamente.

¿ALGUIEN ME ASESORA EN MI COMPRA?

¡Sí! Puedes comunicarte con nosotros vía el chat online en nuestra página, por facebook o por correo electrónico servicioalcliente@vetplace.pe

¿LOS PRECIOS YA INCLUYEN IGV?

Todos nuestros productos anunciados en la página incluyen IGV.